Felicidades!....

Caja llena de color, sabor y buenas energías para comenzar el día...para amantes del yoga, de las buenas vibras, de la meditación....

Precio Antiguo

Añadir a Mis Deseos

Productos

En stock

  •  Este elegante regalo, deslumbra desde su exterior hasta por su contenido...!!

    Desde su exclusiva caja con diseño de Mándala, colorido y con buenas vibras, forrado en su interior con alegres papeles de seda, cerrado con un moño de cinta multicolor, hasta  su interior, donde encontrarán un elegante mantel de género, un encantador Mug estampado,-con difusor-; un vaso de vidrio; cuchara y untador de acero inoxidable, servileta con diseños. 

    Para degustar, panecillos con semillas.... deliciosos, tres mieles, dos frutas frescas, un yogurth exquisito -en envase de vidrio-, un sobre mix de frutos frescos muy ricos y naturales.

    Para acompañar estas delicias, un jugo Afe -en botella de vidrio-, y variedades de deliciosos tecitos orgánicos Stash.

    Y creando una atmósfera especial, de relajación y energizante para comenzar nuestro día, tres sahumerios y una hermosa velita corazón.

    Como todos nuestros productos, éste va acompañado de un globo que Ud. podrá elegir según sea la ocasión: cumpleaños, aniversario, amistad, amor, alíviate pronto, graduados, felices 15, felicidades....

Productos relacionados