Infomacion

Los más Vendidos

Proceso de Compra

En esta sección puedes encontrar todas las fases de compra. Si después de leerlo sigues teniendo alguna duda puedes llamarnos al servicio de atención al cliente número (56-2) 27433662; (56) 09-41457408 o (56) 09-78625722, de 8:00 a 19:30 horas, o vía e-mail info@jycdesayunos.com.


Para poder comprar a través de los distintos tipos de pagos deberás seguir estos procedimientos.


SE FIJÓ UN MÍNIMO DE COMPRAS POR EL VALOR DE $ 19.990.
 

Datos del comprador

 

Usuarios registrados

Si ya estás registrado sólo debes completar con tu e-mail y tu password o contraseña.

En caso de haber olvidado tu password o contraseña, presionas ¿Olvidó su contraseña?, ingresas el mail con que te has registrado y el sistema te enviará una clave nueva para ingresar.

 

Usuarios NO registrados


En portada de autentificación "Crear una Cuenta" ingresar tu mail y hacer click en el botón "Crear una Cuenta". Luego completa tus datos como comprador en el formulario de registro "Crear una Cuenta", recuerda que los campos marcados con (*) son obligatorios e indispensables para contactarnos contigo en caso de que surgiera cualquier contingencia.
 

Una vez ingresados tus datos has click en botón "Registrar", inmediatamente pasarás a tu sesión de compras, donde podrás revisar tus datos, direcciones, tus órdenes y/o modificar tu información personal y tus deseos de compra.

La administración de este password o contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para J&CDesayunos.


Compra


Una vez, registrado, podrás ver el catálogo de nuestra tienda, agregar al carrito de compras todo lo que quieras.

01-RESUMEN

Luego cuando tengas todo elegido puedes, desliza el mouse sobre el carro de compras y  seleccionas el botón Comprar, e inmediatamente pasas a la verificación de los productos y al valor de la  compra, recuerda que a dicho monto se le recargará un costo adicional por el envío.

03-DIRECCION

Luego, DEBES llenar un formulario con los datos de la persona que recibe el regalo, éste punto es muy IMPORTANTE para nosotros, ya que con éstos nos aseguramos la calidad de nuestro servicio de entrega.

Seleccionas el rango del horario en el que quieras que entreguemos el regalo.

04-ENVÍO

Aquí tendrás la posibilidad de escribir tu mensaje de dedicatoria a la persona que agasajas, amas o quieres sorprender.

Recuerda leer los términos de servicios, una vez aceptadas las condiciones marca la casilla, y se habilitará el siguiente paso.

05-PAGO

Se visualizará el resumen de tu compra con el recargo adicional acorde a la comuna donde envías el regalo. Elijes la modalidad de pago y  finalmente Confirmas tu compra.

Una vez finalizada tu transacción nos envías un mail con el comprobante a ventas@jycdesayunos.com y número de orden.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Reembolsos y/o devoluciones

No se realizan devoluciones, los productos defectuoso se deberá informar a JyC Desayunos dentro de las 2 horas de recibido el desayuno. En caso de tener alguna duda, favor de contactarse a ventas@jycdesayunos.com.