Infomacion

Los más Vendidos

Nosotros

J&C Desayunos (Jarros y Café) es una empresa creada con el objetivo de prestar servicios personalizados de alta calidad y distinción. El estilo, la calidad, la eficiencia y la originalidad de la propuesta son objeto de una revisión permanente que nos obliga a superar permanentemente nuestra gama de productos y servicios.

La empresa se organiza en torno de una Dirección Gerencial que supervisa directamente los procesos de atención al cliente, abastecimiento, control de calidad y reparto. Cada proceso es controlado con rigor, pero manteniendo un esmero personal. Nuestra organización combina así una visión global y un cuidado artesanal que marca la diferencia.

Cada pedido activa un proceso de producción de servicio cuyo objetivo es la plena satisfacción de dos interlocutores privilegiados: El cliente y el destinatario del agasajo.

La prosecución de este objetivo se logra poniendo en todo el proceso una atención particular al contenido afectivo y emocional que vehicula cada obsequio. Cada entrega es preparada teniendo en cuenta todos los detalles que hacen de ella un gesto de distinción. Este esfuerzo se manifiesta en la satisfacción de nuestros clientes que reiteran sus pedidos y se sintetiza generalmente en la sonrisa emocionada de los agasajados, hecho que constatamos a diario.

Radicada en Santiago de Chile desde 2001, nuestra empresa presenta una trayectoria de crecimiento exponencial, tanto en lo que concierne la calidad y cantidad de agasajos distribuidos como en el área de distribución.

En 2006 nuestra organización lanza la línea de agasajos corporativos destinados a atender una demanda creciente de empresas y organizaciones que buscan presentes des distinción para su personal o su clientela. El éxito de la propuesta fue rotundo, en 2007 los pedidos se multiplicaron y la versatilidad y flexibilidad de nuestra organización dio muestras de probada eficiencia obteniendo la plena satisfacción de clientes y agasajados.

Actualmente somos la única empresa chilena en condiciones de garantizar una demanda corporativa en óptimas condiciones de tiempo y calidad.

Nuestra cobertura se extiende ahora a todo Chile y tenemos una capacidad de producción de acuerdo a las necesidades del cliente.

La prensa escrita, radial y televisiva se ha hecho eco de nuestro suceso que ha venido a ocupar un espacio vacío en Chile y es ya parte del regocijo cotidiano de centenas de personas.

Hoy, todo el esmero y el afecto que pone Jarros & Café en cada entrega se resumen en dos palabras: Jerarquía y Calidad, nosotros firmamos simplemente J&C